Puzzle Biquest

Manual del juego

Objetivo del juego:

Cada jugador esta representado por un valiente paladin con 5 hechizos y sus reservas de mana y vida. Su objetivo es acabar con el paladin rival antes de que el haga lo mismo contigo.

Cómo jugar:

Al iniciar el juego, el creador de la partida podrá elegir el tiempo de turno que tiene cada jugador para pensar su jugada. Tras esto se genera un tablero de fichas aleatorias para el combate.
Cada jugador debe intentar poner tres o mas fichas en lineas mediante el intercambio de dos fichas adyacecentes. Si la linea conseguida son calaveras realizaras una ataque contra el otro rival quitandole tanta vida como numero de calaveras alineadas, en el caso de alinear fichas del mismo color se te aumentará el maná de ese color.

No conviene olvidar el tiempo por turno que tenemos para mover, si lo agotamos el turno pasará al siguiente jugador y nos quedaremos sin poder mover hasta nuestro siguiente turno.

Lanzazamiento de hechizos:

Como paladin que eres tienes la habilidad de poder lanzar hechizo a tu rival. Para ello has de hacer click sobre el hechizo activado que quieras lanzar. Un hechizo se activará automaticamente cuando tu paladin tenga suficiente maná para poder lanzarlo. Una vez que se ha lanzado desaparecera de tu lista de hechizos disponibles y pasarás de turno ( a excepcion del hechizo Doble turno).

Lista de hechizos disponibles:

  • Curar: recupera la vida de tu paladin en 10 unidades sin sobrepasar la capacidad de vida máxima del paladin
  • Ataque: disminuye la vida de tu rival en 6 unidades.
  • Robar vida: robaras 6 unidades de vida de tu rival y recuperaras 10 unidades de la tuya
  • Doble turno: te dará un turno extra para jugar.
  • Defensa: Creara un escudo que te protegerá hasta el siguiente ataque de tu rival. Disminuye en 3 unidades el siguiente ataque que te hagan, despues desaparecera.