Tareas Pendientes

¿Quieres mejorar la documentación y no sabes cómo? ¿Se te ocurren cosas que deberíamos hacer? Para eso está la lista de cosas pendientes. Busca una tarea pendiente para hacer o añade tareas pendientes a continuación:

  • Todo el mundo debería leer la documentación, para tener una idea de lo que vamos a hacer. Durante la lectura, si encontráis errores, notificadlos o bien corregidlos.
  • Completar las interfaces que faltan y ponerlas en la wiki (foro, estadísticas particulares, etc.).
  • En el control de calidad podría pedirse como requisito incluir con el código enviado los testeos que se han realizado para ver que funciona (el texto o imágenes que da el programa como resultado, y si es posible, el código de los test).
  • En la lista de tecnologías disponibles no me acuerdo si ya estaba todo en la wiki o quedaban cosas sin subir.
  • La tarea de mencionar en qué historias aparece cada caso de uso creo que la podemos desestimar, pues se puede deducir fácilmente de las referencias que hay en el otro sentido (desde las historias a los casos de uso). ¿Os parece bien?

IMPORTANTE PARA EL DIA 20/12/2007.MIRAR LO ANTES POSIBLE